Reglamento del Bingo Virtual Fundación Partir con Dignidad

El Bingo Virtual “Todos con Vos” es un evento realizado por la de la Fundación Partir con Dignidad (en adelante “EL PATROCINADOR”), con cédula jurídica número 3-006-604714, con domicilio registral en Vázquez de Coronado. Este evento se transmitirá a través del Facebook de Radio Azul 999 www.facebook.com/azul999  el miércoles 3 de noviembre a las 4:00 p. m.

Participantes del Bingo Virtual “Todos con Vos”:

1. La inscripción en el bingo será a partir del 15 de octubre de 2021 a las 10:00 a. m. y se cerrará el día sábado 30 de octubre a las 2:00 p. m. Participarán todas aquellas personas que ingresen a la página www.todosconvos.com y completen los pasos correspondientes correctamente antes de la fecha de cierre.

Los pasos para la inscripción son los siguientes:

  • Paso 1: Seleccione el número de cartones que desea.
  • Paso 2: Deposite el monto correspondiente a través de: depósito bancario o SINPE móvil 84933456.
  • Paso 3: Complete el formulario y cargue el comprobante de pago.
  • Paso 4: Recibirá un correo a la cuenta de correo electrónico que nos indicó, informándole que estamos confirmando su pago.
  • Paso 5: Recibirá un correo con la confirmación de su pago.
  • Paso 6: Recibirá el acceso a los cartones comprados.

En el formulario se les solicita los siguientes datos: nombre y apellidos completos, número de teléfono celular con acceso a WhatsApp (opcional), número de cédula, correo electrónico. Se deben completar todos los campos del formulario y adjuntar el número de comprobante de pago con el detalle “Bingo” presionar el botón “enviar”. El ingreso es por medio de la página web: www.todosconvos.com.

2. Una vez verificado que los datos estén correctos se enviarán la cantidad de cartones correspondientes al correo electrónico indicado, según la información ingresada en el formulario de participación.

3. Las personas que no cumplan con estos requisitos no se considerarán como participantes de la dinámica y no recibirán el cartón virtual.

4. Solo participarán las personas que hayan enviado los datos correctamente (nombre y apellidos completo, número de teléfono celular con acceso a WhatsApp, número de cédula, correo electrónico y el adjunto del comprobante de pago) por medio de la página web: www.todosconvos.com

5. Las personas que hayan enviado sus datos en las diferentes publicaciones, comentarios o por otros medios NO quedarán registradas para participar.

6. La Fundación Partir con Dignidad, queda eximida del envío de cartones virtuales por correos electrónicos mal digitados o escritos por los participantes.

7. Los participantes deberán ser mayores de edad para poder participar en el “Bingo Virtual”.

8. Este evento, denominado “Bingo Virtual”, es válido únicamente para residentes en Costa Rica.

9. Se debe considerar que, al ser las 2:00 pm del sábado 30 de octubre, automáticamente, se cerrará el registro.

10. Al enviarse todos los cartones virtuales de forma exitosa, cesa el envío de éstos.

Mecánica para jugar el Bingo Virtual:

1. Radio Azul realizará una transmisión en vivo desde su página oficial de Facebook, el miércoles 3 de noviembre del 2021 a las 4:00 p. m., para dar inicio al “Bingo Virtual”.

2. Para tener acceso a la transmisión en directo, los participantes deben ingresar a la página de Facebook de Radio azul 999: www.facebook.com/azul999

3. Para ganar, las personas deberán jugar el cartón virtual de acuerdo con la figura que se explicará durante la transmisión.

4. Resultarán ganadores aquellas personas que cumplan con los requisitos indicados por el presentador durante la transmisión en directo del bingo.

5. En el sistema utilizado para jugar “Bingo Virtual” se registran las bolitas o números cantados durante el bingo y se asocia el número del cartón virtual ganador con el nombre del participante. Los números de las bolitas que NO menciona o canta el animador del bingo no son válidas para el juego.

6. Aunque el cartón digital del “Bingo Virtual” es enviado por correo electrónico o WhatsApp, tiene la numeración ligada a los datos que completó previamente el participante, de esta manera y en forma automática queda registrado el ganador.

7. El cartón será entregado únicamente de manera digital, a través del correo electrónico indicado en el formulario de inscripción. Para efectos de jugarlo, el participante puede hacerlo desde su dispositivo electrónico o cualquier otro medio que considere.

8. Antes de iniciar cada juego, el presentador indica el premio que se va a ganar, y se menciona el ganador durante la transmisión en directo.

Premios:

  • Primer premio: Un certificado de $3000 en procedimientos estéticos, clínica del doctor Christian Rivera.
  • Segundo premio: Dos certificados de 2 Noches en hotel RIU para 2 personas.
  • Tercer premio: Un certificado de 2 Noche Hotel Barceló San José Palacio para 2 personas.

Premios adicionales:

  • Un certificado de ₡ 25.000 en Restaurante Lille de France.
  • Dos certificados de ₡ 40.000 en Restaurante Restaurante Limoncello.
  • Un certificado de ₡ 40.000 en Restaurante Restaurante Zingara.
  • Dos certificados de ₡ 50.000 en Restaurante Restaurante Furca.
  • Un certificado de 1 Noche en hotel Carara Lodge para 2 personas.
  • Un certificado en el restaurante el Rancho del San José Palacio.
  • Un certificado por $64 para consumir en el restaurante El Rancho del Hotel Barceló San José Palacio

Ganadores:

1. Los ganadores del bingo serán anunciados durante la transmisión del bingo y posterior a la actividad, se publicarán en la página de Facebook oficial de la Fundación Partir con Dignidad www.facebook.com/partircondignidad  y en la página de la campaña “Todos con Vos” www.todosconvos.com

2. Debido a que cada cartón de bingo virtual tuene su número de serie, cuando el sistema detecte que un cartón de los vendidos salió favorecido de acuerdo a la suerte que van dando las pelotas numeradas, es cuando el juego se detendrá y se informará de inmediato el número de serie del cartón ganador. Posteriormente continuará el juego según lo indicado por el animador.

3. La persona que resulte ganadora del bingo será contactada vía telefónica o por correo electrónico durante los siguientes 5 días hábiles del “Bingo Virtual”, por un personero de la Fundación Partir con Dignidad para coordinar la entrega del premio.

4. En caso de que haya un empate con alguno de los premios, el animador saca una bolita numerada por cada participante y el que obtenga la ficha con el número mayor, será el favorecido con el premio anunciado.

5. Para recibir el premio el ganador o ganadora debe presentar su cédula de identidad y enviar una foto de la misma junto con el cartón virtual ganador, vía WhatsApp al número que se le indicará. Con la foto del cartón virtual ganador, se procederá a la verificación del número de cartón virtual mediante un proceso automatizado que relaciona el número de cartón con el participante.

6. El cartón virtual ganador es el que tiene la última bolita (número) cantada.

Cartones Virtuales:

1. Si se comprobase que hay discrepancias, intento de fraude, alteración del cartón virtual o cualquier otra irregularidad, la persona será descartada como ganadora y EL ORGANIZADOR procederá a dejarse el premio y utilizarlo como considere.

2. Los cartones virtuales utilizados en esta edición solo funcionarán para este evento. Una vez finalizado el bingo, los cartones virtuales quedarán descartados para participar en próximos bingos.

3. El valor de adquisición de los cartones virtuales son los siguientes:

  • 2 cartón = ¢2.000 colones
  • 4 cartones = ¢3.000 colones
  • 7 cartones = ¢5.000 colones

Queda inválido el registro de personas que participen con diferentes números de cédula, pero usando un mismo correo o mismo número de WhatsApp. De todos los registros se escogerá uno solo de forma aleatoria.

4. Los cartones virtuales se envían durante los siguientes 15 días naturales de la inscripción.

5. La fecha máxima para envío de cartones virtuales será el 2 de noviembre de 2021.

Generalidades:

1. EL PATROCINADOR se reserva el derecho de modificar o cambiar los términos de este reglamento. De esta manera, podrá introducir todos aquellos cambios necesarios para la buena marcha de esta actividad. Las anteriores circunstancias se comunicarán por medio de la página de Facebook oficial de la Fundación Partir con Dignidad  www.facebook.com/Partircondignidad  y en el sitio Internet de “Todos con Vos”: www.todosconvos.com

2. EL PATROCINADOR suspenderá en forma inmediata la presente dinámica, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegaran a detectar fraudes o situaciones de fuerza mayor que afecte gravemente sus intereses o imagen. Para consultas o dudas puede escribirnos al correo info@partircondignidad.org o a los teléfonos: 6019-7590, 2273-4664, 8383-3055.

3. Con el propósito de difundir adecuadamente el contenido del reglamento de esta promoción, EL PATROCINADOR lo publicará en la página de Facebook oficial de la Fundación Partir con Dignidad  www.facebook.com/Partircondignidad y en el sitio web de todos con vos: www.todosconvos.com.

4.De igual forma, EL PATROCINADOR se reserva el derecho de publicar el reglamento en cualquier diario de circulación naciona=-l o en el diario oficial “La Gaceta”.

¡Gracias por colaborar con los adultos mayores atendidos por la Fundación Partir con Dignidad!